La pintura tiene el tamaño de nuestras preguntas_Galería Circular

La pintura tiene el tamaño de nuestras preguntas responde a una manera particular y recurrente de trabajo en donde recojo elementos encontrados por el taller o desechados de trabajos anteriores. En este caso son Las Meninas, un recorte que no llegué a utilizar en un collage. Las otras diez imágenes utilizadas son parte del material que no empleé de otro proyecto anterior, en una suerte de reciclado o de retroalimentación que se sirve de sí mismo en un continuo ejercicio de taller.

En cuanto a las frases sobre la idea de pintura que acompañan a las imágenes las entiendo como una suerte igualmente de retroalimentación, pues la pintura como categoría sigue sirviéndose de sí misma, en muchos casos, para continuar pensándose.

Además se han realizado una edición de 10 carpetas en donde reunimos las diez imágenes ampliando hasta cincuenta las frases en un ejercicio que podría no tener fin como tampoco parece tenerlo la reflexión sobre la pintura y, en consecuencia, la reflexión sobre el propio arte.

http://galeriacircular.com/blog/es/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: